Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cómo realizamos los envíos y cuál es su costo?

Trabajamos con Bluemail y sus Partners enviando paquetes a todo el país!. Para chequear costo y demora podes ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal.

Una vez realizada la compra y acreditado el pago, nos pondremos en contacto para concretar el envío. La operación la realizará Bluemail y se te informará un código de seguimiento con el que podrás rastrear el paquete desde: www.bluemail.com.ar.

Si estás en CABA, podes pasar a retirar tu pedido por nuestro punto de retiro o solicitar envío a domicilio con motomensajería. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y del destino final. En general la demora se encuentra entre 8 y 10 días luego de acreditado el pago.

¿Quién puede recibir el pedido?

Si seleccionaste envío a domicilio, el producto lo puede recibir cualquier persona mayor de edad con DNI que acredite que habita en el domicilio.

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio cuando me van a entregar el paquete?

No te preocupes! Bluemail visitará tu domicilio hasta 2 veces. Si a la segunda no te encuentra, se comunicaran telefonicamente

¿Se puede cambiar el producto si no me quedó bien el talle?

Si! Lo más importante es que quedes más que conforme con tu compra. Si al probar los talles necesitas realizar un cambio, contactate a [email protected] para realizar el cambio dentro de los 15 días corridos de recibida. En este caso, deberás enviarnos los productos de regreso a nuestras oficinas para que podamos enviarte nuevos talles. 

Si el cambio es por talle o por otro producto, el cliente es quien deberá abonar los costos de los envios de ida y de vuelta.

Si el cambio es por algún defecto en el producto o por equivocación de Mozambique, nos hacemos cargo de los costos logísticos.

Es importante que te tomes un tiempo para chequear todo antes de confirmar la compra. Cada producto tiene su tabla de talles correspondiente para que puedas comparar con prendas que ya tengas y evitar este tipo de errores.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Te enviaremos un email con toda la información necesaria para que puedas seguir tu envío minuto a minuto. Se te proporciona un código de seguimiento y el link desde el cual debes realizarlo. Si no lo recibiste, chequeá tu carpeta de correo no desado, si seguis sin verlo ponete en contacto con nosotros.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

Envíos gratis

Estamos enviando a todo el páis. El envío es gratis si tu compra supera los $100.000

10% OFF llevando 5 o + prendas

Aprovechá para llevarte lo que más te guste.

Sitio seguro

Protegemos tus datos